30 de Julio 2013. Asamblea Extraordinaria colegiados y precolegiados.

convocatoria asamblea General. _1_ (1)
Asamblea Extrordinaria de colegiados y precolegiados, del  coddiex , hora 10:30 Horas de la mañana :

Se celebrará mañana día 30 de Julio del 2013 en el Restaurante la Nueva Viña en la Calle Araucaria nº 6 de Badajoz. Se ruega que confirmen la asistencia tanto Colegiados cómo Precolegiados.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDIANARIA DE COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑADORES DE INTERIOR / DECORADORES  DE EXTEMADURA. DÍA 30 DE JULIO DE 2013.

De conformidad con lo establecido en los estatutos que rigen las actuaciones del coddiex se convoca Asamblea General Extraordinaria de Colegiados el día 30 de Julio de 2013 en Badajoz  a las 10,30 horas de la mañana, para tratar los asuntos que aparecen en el siguiente orden del día.

Siendo asuntos de máxima importancia para el devenir de nuestra organización y profesión se ruega la asistencia de todos / as colegiados /as y precolegiados /as, rogando la confirmación de asistencia por vuestra parte escribiendo a info@coddiex.org confirmando la asistencia o en su defecto delegando el voto en alguno de los miembros de la junta de gobierno del coddiex por escrito y debidamente formalizado según rige en los estatutos.

 

En Badajoz a , 4 de Julio de 2013

 

D. Fernando Hidalgo Ortiz.                                                 Dña. Natalia Sosa Arias

Decano – Presidente                                                           Secretaria Técnica

 

ORDEN DEL DÍA :

1-     Lectura y comentario del acta anterior de constitución de nueva junta de gobierno del coddiex.

2-     Seguro de responsabilidad civil del colegio y los colegiados , modificaciones y ajustes de precios producidos por los nuevos  cambios y requisitos que se van produciendo en la actualidad en el ejercicio de la profesión.

3-     Modificación de la cuota de visado y registros para ajustar los precios a la realidad social que todos padecemos, considerando la nueva ley de visados actualmente en vigor.

4-     Presentación de cuentas del primer semestre y situación económica financiera del coddiex, cambio de gestoría y nombramiento de D. Antonio Luis Santiago Vela como secretario General del coddiex, cómo rige en los estatutos autonómicos aprobados del coddiex.

5-     Actualización de los datos del coddiex en el registro general de colegios profesionales de la junta de Extremadura desde la aprobación de los estatutos del coddiex, hasta el día de hoy, por no haberse registrado debidamente ninguna de las juntas de gobiernos anteriores a la actual en dicho registro por el director general de administración local,  Justicia e interior de la junta de Extremadura.

6-     Credencial Europea de Arquitectos de interior tramitada a través del consejo General de colegios oficiales de Diseñadores de interior / Decoradores de España.

7-     Cursos a impartir desde el coddiex con la finalidad de formaros y completar información y formación a los colegiados mediante un multicurso integral sobre la realización de proyectos de diseño y adecuación de todo tipo de espacios comerciales, residenciales y de actividades inocuas o clasificadas:

-Tramitación de licencias de obras y apertura.

– Escritos , recursos potestativos de reposición, contenciosos  con

Ayuntamientos en defensa de nuestros proyectos y la profesión.

_ Memoria descriptiva y constructiva, normativa para justificación

urbanística , planes generales que nos afecten, ARI, ordenanzas

municipales, Código técnico documentos Básicos que nos afectan.

– Instalaciones a proyectar ¿hasta cuando no es necesario un    pro-

yecto técnico firmado por otro técnico ¿, Aplicaciones y cálculos

de instalaciones por medio de los DB del Código técnico.

–          Aplicación de las nuevas leyes a nuestro tipo de proyecto bien mediante el documento básico de eficiencia energética, y calificándolo con los nuevos decretos de calificación energética de locales, viviendas únicas y unitarias en nuestro tipo de actuación profesional.

–          Cómo nos afectan las nuevas leyes que desde el mes de abril están cambiando y modificando  todo el sector de la construcción y proyectos , desde la nueva ley de servicios profesionales, la ley de calificación energética de los edificios existentes, la nueva ley de rehabilitación de edificios existentes ya en vigor. Medidas que se han tomado desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores de España, presentando incluso varias enmiendas para que nos añadan o consideren cómo técnicos con nuestras atribuciones  profesionales actuales dentro de esta Ley LOE que tantos problemas nos ha creado etc.

–          Tipos de proyectos y licencias de obras que podemos realizar y gestionar con la administración.

–          Dependiendo del tipo de proyecto que abordemos, cómo debemos cálcular nuestros honorarios profesionales de               proyecto y dirección de obra.

8-     Asuntos Varios.

9-     Ruegos y preguntas.

 

En Badajoz a , 4 de Julio de 2013

 

D. Fernando Hidalgo Ortiz.                                                 Dña. Natalia Sosa Arias

Decano – Presidente                                                           Secretaria Técnica

F.H.O. JULIO 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly

Los comentarios están cerrados.